Every end is a new beginning…


Al momento que escribo estas líneas, mi hijo menor esta viendo la película «Up» en la escena donde el viejo saca de la casa todo lo que acumulo por años para que la casa pueda volar de nuevo…y visto en el contexto de este momento me reflejo bastante en la escena, he tenido que dejar la seguridad de un empleo de casi 16 años, como el hombre de la película he tenido que sacar el refrigerador, la consola y todas las cosas que me daban seguridad y nostalgia para que esto vuele otra vez, no voy a negar que tengo miedo, creo que muchos viven pensando que un empleo es un remanso de seguridad y estabilidad   (en este momento se me viene a la mente la definición de JOB -Just Over Broke, Sufiente Apenas para no estar quebrado) pero no, depender de un empleo, no es exactamente la manera de estar seguro, y a final de cuentas creo que ni siquiera es una manera de estar vivo.

Steve Jobs decía que la única manera de hacer algo extraordinario es amar lo que haces, seamos sinceros  ¿Cuantas personas en las empresas realmente aman lo que hacen contra tooodas las que están ahí solo por la quincena?

En esta nueva etapa, retomare mi vocación por las hojas de cálculo y las bases de datos, trataré de difundir esos tips que hacen una gran diferencia en la manera de usar estas herramientas, en el camino he encontrado grandes recursos en los cuales me apoyaremos para que la divulgación sea completa, trataré de subirme a hombros de gigantes y haré mi propuesta de valor.

Tu que estas leyendo esto, espero que me acompañes y mas que nada me comentes que te gustaría ver en este blog, ampliemos la comunicación y desarrollemos nuestro potencial mutuamente.

Saludos

Ricardo López-Herrera  

  

Deja un comentario