Historia de Excel

Estándar

Excel es parte fundamental del trabajo empresarial, ya sea como entrada o como salida de informacion, no importa si tienes el ERP mas avanzado o el CRM de ultima tecnologia, al final vas a acabar trabajando con una hoja de calculo donde vas a presentar tus numerous.

SPASH

Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.

Aunque durante cientos de años los contadores han trabajado con hojas de cálculo, no fue hasta la llegada de las computadoras que éstas se hicieron accesibles y funcionales para la mayoría de las personas de negocios. El popular programa de hojas de cálculo,  Microsoft Excel, ha sido por mucho tiempo la cabeza de esta tecnología, y se prevé que mantenga su dominio durante el futuro predecible. Conozcamos un poco de la historia de este popular programa.

EXCELOTTO

HISTORIA
Microsoft comercializó originalmente un programa para hojas de cálculo llamado Multiplan en 1982, que fue muy popular en los sistemas CP/M, pero en los sistemas MS-DOS perdió popularidad frente al Lotus 1-2-3. Microsoft publicó la primera versión de Excel para Mac en 1985…

Ver la entrada original 867 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s