Confianza… Hasta en las hojas de calculo es util.

Estándar


La confianza agiliza todo, cuando usted tiene confianza en la capacidad profesional de una persona acepta sus numeros sin pensar y los ocupa para continuar con su trabajo, Microsoft decidio para la version 2007 que usted tendria que decidir cuales eran las fuentes en las que podia confiar y en cuales no, esto puede llegar a ser molesto por que tiene que cada vez que usted abre alguno de los archivos que estan en su propia PC Excel le requiere que declare que confia en el contenido del archivo…. aun cuando usted mismo lo ha creado ese archivo!!!
Vamos a ver una solucion.

 En el boton de Office vamos a “Excel Options”

En el panel izquierdo seleccione “Trust Center”

Seleccione “Trust Center Settings”

Seleccione “Trusted Locations”

Seleccione “Add New Locations”

En el cuadro que dice “Browse” busque el directorio que contiene sus archivos, note que debera marcar el cuadro “Subfolders of this folders are also Trusted”

 Con esto se podra olvidar de esos molestos avisos de seguridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s